Informe - 01-2018


Los días 25 y 26 de enero pasado se llevó a cabo en la sede de la Asociación el plenario mensual. Considerando los cambios que existen en la Institución, invitamos a participar al Gerente General Sr. Juan José Fragati y a la Sub Gerente Gral. de Recursos Humanos Sra. Rosana Rossi.

Se plantearon diferentes temas que nos preocupan a todos: Licencias, Retiro Voluntario, Ingresos, Metas Comerciales y el más importante la Iliquidez del BNA.

Cabe subrayar que pese a publicaciones de diferentes medios periodísticos, el Sr. Fragati expreso que en la actualidad el Banco está en una excelente posición consolidada para alcanzar los compromisos asumidos por el Directorio. Y con relación a Metas Comerciales se nos informó que se han flexibilizado los pilares comerciales para que la mayor cantidad de Sucursales pueda acceder al cobro de dichas metas.

Todas las inquietudes de los Recursos Humanos fueron respondidas por la Sra. Rossi, informándonos que en Casa Central y Plaza de Mayo se cerró el mutuo que estaba vigente, y que se seguía con los retiros de sucursales presentados antes del 31/12/2017. Asimismo dejo en claro que se aprobó el ingreso de nuevo personal solo para sucursales.

Ante las consultas por las continuas caídas del sistema se nos informó que se está trabajando arduamente y haciendo un relevamiento con el objeto de adecuar los circuitos tecnológicos a la realidad del mercado.

Considerando la importancia de la Civil, invitamos a los Asociados a realizar nuevas afiliaciones y atraer nuevamente a los que por diferentes motivos renunciaron.-

Asimismo invitamos a todos los asociados a hacernos llegar sus inquietudes y propuestas, para poder tratarlas en el próximo plenario.

COMISION DIRECTIVA.

La Civil - Una nueva Asociación, una nueva visión.