Reglamento


Sorteos


Los adherentes a este Sistema tendrán derecho, mediante el aporte mensual establecido por la Comisión Directiva de la Asociación, a participar en sorteos semanales que se realizarán coincidentemente con los que se efectúen por la Lotería Nacional, por cuyos resultados se regirán, a excepción del mes de diciembre en el cual se efectuara un solo sorteo mensual extraordinario que coincida con el correspondiente al denominado “Gordo de Navidad” de la Lotería Nacional.

Ver ganadores de sorteos

Artículo 3 de la CIRCULAR N 1/2005


Art. 3.- El importe de lo recaudado y lo obtenido en concepto de renta por inversiones que de él se realicen, deducido lo abonado en concepto de premios realizados y gastos administrativos incrementarán los saldos de las cuentas de esta Asociación para aplicarlos en nuevos beneficios. Es de destacar las partidas asignadas al “Fondo de Acción Social”, por el cual se concurre en ayuda del/los suscriptor/es ante necesidades originadas en problemas de salud, que incluye a familiares directos.
El reglamento de sorteos forma parte del Reglamento de Bonos de Contribución. El artículo provisto (artículo 3 de la circular) expresa la reglamentación de sorteos.

Ver reglamento de Bonos

Adjudicación


Semanalmente se adjudicará uno o más premios en ordenes de compra, a los poseedores de los bonos cuyas cifras coincidan con las últimas cuatro del/los premio/s de la Lotería Nacional tradicional de los días sábado, a excepción del mes de diciembre.
En el último sorteo correspondiente a cada mes, de enero a noviembre, existirá un premio mayor que consistirá en una Orden de Compra por valor de $ 40.000.-, además otras ordenes de compra a designar para el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar. En el mes de diciembre se efectuara un solo sorteo mensual extraordinario que coincida con el correspondiente al denominado “Gordo de Navidad” de la Lotería Nacional.
El ofrecimiento de estas ordenes de compra puede variar, según comunicación previa.
Queda establecido que en caso de postergación de cualquiera de las jugadas de Lotería Nacional tradicional a tomar en consideración para la fijación de premios, semanales o de fin de mes, regirá para la adjudicación de los mismos la nueva fecha de sorteo fijada por la Lotería Nacional tradicional.